VIDEÓGRAFOS DE BODAS MÁLAGA

Videógrafos de Bodas Málaga

SELECCIÓN DE PELÍCULAS COMPLETAS Y VÍDEOS CORTOS

Mi nombre es Carlos Rojas, somos videógrafos de bodas Málaga (filmmaker) y hacemos vídeo documental de bodas. Amo contar historias desde mi visión documental. Cuento las historias abriendo mi corazón y dejando que todo fluya tal cual. Para que así tengáis un vídeo de boda exclusivo, personalizado y muy emotivo. Realizamos vídeos de boda en Málaga, Jerez, Sevilla, Cádiz, Almería, Barcelona, Madrid, España.

Videógrafos de bodas málaga | HACEMOS DOCUMENTALES DESDE EL CORAZÓN

Hago Cinematografía documental de boda, en la cual se mezclan aspectos técnicos cinematográficos, narrativa y sobre todo mucho amor y pasión por lo que hago. Todo esto junto a vuestra historia de amor, hará del vídeo de boda una película única, personalizada y exclusiva. Para mí es fundamental conocer muy bien a los novios y todo lo que les rodea y hacer de vuestra historia un vídeo único, con el cual os sintáis identificados y llegue a emocionaros. En Píxel Creativo creamos películas de bodas donde cuidamos todos los detalles al máximo, tanto en la grabación como en la edición de los mismos.  Como videógrafos de bodas Málaga, creamos vídeos de boda exclusivos, llenos de amor y pasión.

 

 El estilo que desarrollamos es documental, es decir dejamos que todo pase como tenga que pasar ese día, captando cada detalles, rayo de luz y momento sin interferir en lo que ocurra. Lo que harán que queráis ver vuestra película de boda una y otra vez. Recordando cada momento vivido en ese día tan especial. Donde sentimientos, emociones y alegrías serán grabados en vuestros recuerdos para toda la vida. Para nosotros es muy importante aunar técnica, aprendizaje constaste y sobre todo una pasión extraordinaria por lo que hacemos. Queremos contar vuestro gran día  y hacer una película única, exclusiva y diferente. Donde el amor, el cariño, la pasión y las emociones serán las protagonistas.