PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas personas vienen a mi boda?

Asistiremos 2 fotógrafos y 2 videógrafos, esto nos permite captar todos vuestros detalles y los de vuestros invitados en vuestras foto y vídeo de boda.

¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?

Ya sea en mano o por cuenta bancaria hay que abonar 400€ para que cerremos la fecha. Realizamos una sola boda al día y bajo contrato.

¿Podemos contratar sólo un servicio: foto/vídeo?

Sí se puede, pero llevamos años trabajando juntos, nos encanta y estamos muy compenetrados. Esto hace que el resultado final tenga el mismo estilo de trabajo en vuestras foto y vídeo de bodas.

¿Os tenemos que dar de comer?

No es obligatorio que nos deis el mismo menú que a vuestros invitados. Pero si alguna comida suficiente y adecuada, ya que pasamos muchas horas junto a vosotros.

¿Cuántas copias nos entregáis?

Se entrega un Pendrive con los vídeos a la máxima calidad posible y en un formato estándar para que sea fácil de reproducir en cualquier dispositivo, además tendréis siempre vuestra peli colgada en nuestro portal de vimeo, con una clave privada para que podáis disfrutarlo y compartirlo desde ahí sin necesidad de descargarlo y para poder verlo en cualquier parte del mundo.

¿Mejor vídeo con mínimo 2 operadores?

Es la mejor opción, aunque yo os asegure la misma calidad en los planos si voy sólo. La mejor forma de contar una historia completa es unir calidad y cantidad, es decir, diferentes encuadres en momentos importantes, reacciones de personas queridas en momentos emotivos y otros factores técnicos y humanos que harán que vuestra película sea más completa y exclusiva.

¿Cuánto tiempo estaréis con nosotros?

Os acompañaremos desde la casa hasta 45 minutos aproximadamente de la barra libre. Cabe la posibilidad de añadir más tiempo extra.

¿Cuánto cobráis si mi boda no es en Málaga?

Todo depende, para esto es necesario consultar cada caso con nosotros. Dependiendo del sitio, del tiempo, y de los servicios contratados.

¿Cuántas fotos irán en nuestro álbum?

El álbum va diseñado con estilo, personalidad y sobre todo elegancía. Son 120 fotos, a veces más, a veces menos. Tamaño: 30×30 cms. Entregamos muchísimas más en Pendrive.

¿Qué es un reportaje preboda?

Realizaremos un reportaje previo a vuestra boda. Es muy recomendado, su finalidad es conocernos, hablar, en definitiva, que nos veáis como un invitado más.

¿Cómo realizáis nuestra película?

Es importante para mí como ya sabéis contar historias, eso implica que no me gustan que los vídeos de boda sean estilo videoclip, es decir música e imagen. Por eso os invito a que habléis el uno del otro, a que vuestros invitados os dejen unas palabras, a que haya discursos en la ceremonia o en cualquier otro momento, mis películas de bodas son historias con un principio, un nudo y un desenlace.

¿Cuánto durará nuestro vídeo de boda?

La película de vuestra boda tiene una duración aproximada de entre 20 a 30 minutos, son películas hechas desde cero con todo el amor y el cariño que llevo dentro, son exclusivas para cada pareja. A parte os entregaré un video con extras donde estará todo el material que no tenga cabida en la película principal, en estos extras trato de respetar los momentos reales.

Síguenos en Instagram
Scroll Up