Fotógrafos de Bodas en Marbella

Fotógrafos de bodas en Marbella

Como fotógrafos de bodas en Marbella siempre incluimos la sesión preboda. Consiste en un reportaje previo a vuestra boda. Es importantísimo, su finalidad es conocernos, hablar, en definitiva, que nos veáis como un invitado más; Está comprobado que es la mejor manera para que vosotros os sintáis cómodos, y así podáis transmitir mayor sencillez y espontaneidad el día de vuestro enlace.

La boda la cubrimos dos fotógrafos de bodas, con esto conseguimos tener imágenes desde diferentes puntos de vista y que vuestros invitados y familiares tengan el protagonismo que se merecen. Realizo personalmente cada boda.

Cubrimos la casa de los dos novios, ceremonia, sesión de exteriores y celebración hasta 30 minutos después del baile. Además, si queréis montaremos un photocall y estaremos 1 hora y media de fiesta sacando las fotos más divertidas. Sería genial conocernos porque la mejor forma de que sepáis que estáis eligiendo a los fotógrafos de bodas en Marbella que queréis para ese gran día, no solo es enamorándose de su trabajo sino creado una complicidad y sintiéndose identificados con la persona.

Podemos concertar una cita en nuestro estudio o si preferís o estáis lejos podemos hacerlo vía Skype.[/column]

Marbella es una ciudad cosmopolita, donde conviven multitud de nacionalidades, con un clima único y una zona costera de gran belleza. Si buscáis celebrar vuestra boda en Marbella tener por seguro que sea cual sea el estilo y las características en las que estéis interesados, en esta ciudad la podréis encontrar.

Más allá del conocido glamour de la zona de Puerto Banús. Marbella cuenta con un casco histórico único y de gran belleza, con calles que respiran costumbres andaluzas y rincones con encanto. También encontraremos diferentes urbanizaciones singulares. Como La Virginia, un pequeño barrio donde se puede respirar tranquilidad y paz por sus estrechas callejuelas; aquí vuestras fotografías de prebodas o postbodas tendrán un aire al más puro estilo de pueblo antiguo. Lo que sin duda conseguirán que vuestras fotos y vídeos sean románticas y llenas de amor.

Queremos destacar también la zona costera de Marbella. Con lugares tan especiales como las Dunas de Artola y las playas de Cabopino. Sitios que nos encantan por su belleza natural y sobre todo por esos atardeceres espectaculares, donde la luz adquiere un protagonismo sin igual en toda la Costa del Sol.

[/columns_row]

Leave a comment