Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos de boda Sevilla

Como fotógrafos de boda Sevilla. Sería genial conocernos porque la mejor forma de que sepáis que estáis eligiendo al fotógraf@ que queréis para ese gran día, No solo es enamorándose de su trabajo sino creado una complicidad y sintiéndose identificados con la persona. Podemos concertar una cita en nuestro estudio o vía Skype. Recuerda que somos fotógrafos de boda Sevilla.

Vídeos de Bodas en Sevilla

Creamos vídeos de boda exclusivos, emocionantes y llenos de amor y pasión. Que harán que queráis ver vuestra película de boda una y otra vez, recordando cada momento vivido en ese día tan especial. Donde sentimientos, emociones y alegrías serán grabados en vuestros recuerdos para toda la vida. Nos adaptamos a cualquier historia de amor, religión y cultura. Tratamos cada momento con delicadeza, respeto, sencillez y elegancia. Lo que hace que consigamos entrar de lleno en vuestras vidas y consiguiendo así plasmar vuestra historia. Con esas emociones y sentimientos que florecen del verdadero amor. Para nosotros es muy importante aunar técnica y  sobre todo una pasión extraordinaria por lo que hacemos.

Nuestros vídeos incluyen: 2 operadores de cámara y la grabación de preparativos previos hasta la barra libre. Todo ello irá editado posteriormente de una forma exclusiva, personalizada y con un look cinematográfico, de una duración aproximada de 25 minutos y entregado en 3 DVD con menú interactivo y carátulas personalizadas. Además podréis incluir otros extras para vuestra película como SAME DAY EDIT (edición y proyección el mismo día de la boda) LOVE STORY (pre boda) TRASH THE DRESS (post boda) HIGHLIGHTS TRAILERS (resúmenes con los momentos más destacados) y otros…

Leave a comment