Boda en la Finca el Alamillo, Málaga: Alejandra y José

Boda en la Finca el Alamillo, Málaga: Alejandra y José

En esta preciosa boda en La Finca el Alamillo ubicada en un pueblito de nuestra provincia de Málaga, disfrutamos de un enlace con muchísimo encanto; los novios, Alejandra y José, cuidaron de cada detalle y con mucho mimo y gusto realizaron una hermosa decoración para su boda. Ser fotógrafa de bodas me apasiona y cuando ves a una pareja disfrutar tanto de su gran día, recuerdas el verdadero sentido de esto. Estamos aquí para acompañaros en vuestra felicidad, es lo que más me gusta de mi trabajo y mi objetivo siempre es reflejar vuestras alegrías y emociones en cada fotografía.

Al atardecer comenzó una maravillosa ceremonia civil en la que familiares y amigos participaron activamente para desearles sus mejores deseos. Alejandra, llegó a la finca en una furgoneta muy al estilo playera, decorada con globos y acompañada de su gran amigo fiel, el perrito de la pareja. Como era de esperarse, fue una ceremonia civil emotiva y llena de momentos mágicos.

Cuando los novios se dieron el Sí Quiero, pasaron todos a celebrar un cóctel de bienvenida entre árboles de ensueño. La Finca el Alamillo se convierte en un escenario de cuento en el que rodeados de árboles y mucha naturaleza se disfruta de una preciosa tarde de boda. Los novios sacaron partido de este espectacular entorno y realizaron una decoración de boda tropical y exótica.

Para finalizar, los novios apostaron en la barra libre por un grupo de música, una decisión que nos encanta y más cuando se trata de Mr.Proper, ellos saben muy bien hacer que tu fiesta se convierta en un fiestón.

FOTOGRAFÍA DE BODA EN LA FINCA EL ALAMILLO

Mientras familiares y amigos disfrutaban y reían, nosotros nos escapamos unos minutos con la pareja para realizar un reportaje de boda por este precioso lugar, una finca de boda en Málaga con muchísimo encanto y en la que es muy fácil perderse en cada rincón. Nos encanta que disfrutéis del cóctel, por lo que siempre recomendamos hacer una pequeña sesión de fotografía ese día y que podáis volver para estar con vuestros invitados. Para nosotros esa es la esencia de una boda, que cada persona que os acompañe aporte a vuestra vida, que viváis ese día para disfrutar de vosotros y de ellos. Qué sería de la vida sin esos grandes amigos que se convierten en familia, de esos hermanos de sangre que siempre estarán, de esos familiares que viajan kilómetros y traspasan fronteras para acompañarte en este día tan especial.

Si quieres ver más trabajos de fotografía puedes pinchar aquí.

Ant Boda en el Hotel Cortijo Bravo - Velez Málaga: Montse & Alex

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.