Vídeos de Bodas

El videógrafo de bodas (filmmaker)

Mi  nombre es Carlos Rojas, soy videógrafo de boda (filmmaker) y me encanta mi trabajo por encima de todo. Realizo vídeos de boda basados en el verdadero amor, originales y diferentes.

Hago Cinematografía de boda, un concepto lejos  del “típico vídeo de boda” en el cual se mezclan aspectos técnicos del cine y sobre todo mucho amor y pasión por lo que hago, todo esto junto a vuestra historia de amor, hará del vídeo de boda una película única, personalizada y exclusiva.


Para mí es fundamental conocer muy bien a los novios y todo lo que les rodea, para poder así, hacer de vuestra historia un producto único, con el cual os sintáis identificados y llegue a emocionaros, lo realmente increíble de este trabajo es conocer gente diferente y enamorada de verdad, que me conquiste por su forma de quererse y  así poder motivarme al máximo en cada trabajo que realizo, el amor verdadero es lo que hace que nunca me canse de contar estos maravillosos momentos.

En Píxel Creativo creamos películas de bodas donde cuidamos todos los detalles al máximo, tanto en la grabación como en la edición de los mismos,  realizamos vídeos de boda en Barcelona, Valencia, Madrid, Jerez, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Almería, Málaga y otras ciudades, creamos vídeos de boda exclusivos, emocionantes y llenos de amor y pasión, que harán que queráis ver vuestra película de boda una y otra vez, recordando cada momento vivido en ese día tan especial, donde sentimientos, emociones y alegrías serán grabados en vuestros recuerdos para toda la vida.

Nos adaptamos a cualquier historia de amor, religión y cultura, tratamos cada momento con delicadeza, respeto, sencillez y elegancia, lo que hace que consigamos entrar de lleno en vuestras vidas y consiguiendo así plasmar vuestra historia, con esas emociones y sentimientos que florecen del verdadero amor, para nosotros es muy importante aunar técnica, aprendizaje constaste y sobre todo una pasión extraordinaria por lo que hacemos.

Queremos contar vuestro gran día  y hacer una película única, exclusiva y diferente, donde el amor, el cariño, la pasión y las emociones serán las protagonistas,  ¿os atrevéis?


Vídeos de bodas originales

Nuestros vídeos incluyen; 2 operadores de cámara y la grabación de preparativos previos, casas de los novios, ceremonia, sesión de exteriores, convite y un ratito de barra libre, todo ello irá editado posteriormente de una forma exclusiva, personalizada y con un look cinematográfico, de una duración aproximada de 25 minutos y entregado en 3 DVD con menú interactivo y carátulas personalizadas. Además podréis incluir otros extras para vuestra película como SAME DAY EDIT (edición y proyección el mismo día de la boda), LOVE STORY (pre boda), TRASH THE DRESS (post boda), HIGHLIGHTS, TRAILERS (resúmenes con los momentos más destacados) y otros…