VÍDEOS DE BODAS: NATALIA & HUGO

Estamos muy emocionados de poder traeros estos vídeos de bodas, este será el primero de una serie de vídeos que os vamos a dejar en nuestra web en los próximos días.

Vamos a empezar con Natalia y Hugo, ellos son una pareja maravillosa y nos han dejado una marca imborrable, como videografo de boda, siempre voy buscando historias que contar que destaquen por originales, divertidas y sobre todo que haya mucho amor en la pareja y en todo lo que los rodea, porque eso hace que los vídeos de bodas que hago sean mucho más personales y emotivos.

Os voy a contar sobre Natalia y Hugo y su historia, ellos sin ser ninguno de Málaga, el Holandés y ella de Madrid, buscaron un Villa preciosa Luxury Villa in Paraiso Barronal, en Estepona, que es un pueblo costero de Málaga, querían que su boda fuera íntima y que estuviera muy cerca del mar y las dos cosas se daban en este maravilloso espacio.

Natalia y Hugo, prepararon todos los detalles de su boda con mucho amor y eso para nosotros como fotógrafos y videografos de boda es algo increíble, ya que nos permite capturar muchos momentos y recuerdos especiales, muy personales y cargados de mucha emotividad. Estamos muy orgullosos de poder trabajar en los momentos felices de las personas y que confíen en nuestro equipo para ser los testigos privilegiados de sus fotografías y vídeos de bodas.

Con ellos fue muy fácil todo, ya que estaban muy ilusionados desde que se pusieron en contacto con nosotros, rápidamente vimos que ellos tenían una historia especial que contar y que iba a ser una boda original. Siempre decimos que para nosotros es fundamental que haya mucha confianza con las parejas y con ellos eso se dio de inmediato y para que esa confianza fluyera rápidamente, hicimos una sesión pre boda en Marbella, donde ellos a parte de traerse su perrito precioso, nos encanta cuando los novios incluyen a sus mascotas en los reportajes, ya que son un parte muy importante en nuestras vidas y fuentes de amor incondicional, también se trajeron globos con forma de corazón, esos detalles de boda que hacen más románticas las sesiones.

Los vídeos de bodas son una forma increíble y única de guardar los recuerdos para siempre y es que es importante recordar que para poder vivir los momentos más especiales de nuestras vidas, son mediante recuerdos, ya que son la única forma en la que podemos revivirlos en el presente.

Sí quieres que tus recuerdos sean guardados para siempre y que sean en forma de fotografías y vídeos de bodas hechos desde el corazón, estaremos encantados de acompañaros en vuestra boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *