Videos de boda en Sevilla – boda civil original: Gianna y Raúl

Videos de boda en la feria de sevilla, boda civil original

Me encanta hacer videos de boda originales y románticas, por eso en esta ocasión lo tuvimos clarísimo. Queríamos ser los creadores de este reportaje de boda en Sevilla, pero no en un día cualquiera, sino en plena Feria de Abril. Gianna y Raúl son una pareja genial, ella es dominicana y él español  y comparten  una historia de amor de cuento. Un día, por pura casualidad del destino, se conocieron en una boda en República Dominicana y desde ahí decidieron sellar juntos su destino. Realizaron una boda íntima, rodeados de sus familiares y amigos más queridos.

Los preparativos comenzaron muy tempranito, ya estaba Gianna en manos de profesionales para darle un look de Sevillana y es que la novia fue con un precioso vestido de flamenca perfecto para la ocasión. Atreverse fue todo un acierto. Por otro lado, Raúl vistió un traje típico dominicano, pantalón y camisa de lino blanco y un pequeño prendido con un sombrero. El intercambio de culturas es una bonita forma de demostrarse lo compenetrados que están, así da gusto hacer los videos de boda.

Pero hay algo que no os he contado, Gianna y Raúl esperan un bebé, por lo que todo era aún más mágico y especial, os deseamos que seáis muy felices.

Boda civil original

Las bodas civiles tienen mucho encanto, suelen ser más personalizadas y muy emotivas, lo que ayuda a mejorar nuestros videos de boda. Hay distintos lugares para realizarlas, en los Ayuntamientos, sitios de celebración, en el campo, en la playa, un sin fin de lugares que se adaptan a los gustos de cada uno y que te permiten  tener una boda original llena de muchos detalles. En este caso, Gianna y Raúl realizaron una preciosa boda en el Ayuntamiento de Sevilla y luego se fueron a celebrarlo en plena Feria de Sevilla. Una caseta sirvió para que se juntaran amigos de diferentes partes del mundo y acompañaran a los novios en ese bonito día.

Ceremonia: Ayuntamiento de Sevilla

Celebración: Caseta 29-31 Pascual Márquez, Feria de Sevilla

Dirigida y grabada por: Carlos Rojas

Es genial hacer videos de boda entre tantos momentos felices, si te gustó no olvides comentar. Gracias.

3 Comentarios

  • Buenos días .
    Uds son muy profesionales, y su trabajo es excepcional. Las tomas fotográficas divinas, saben captar los sentimientos de aquellas personas q verdaderamente conocen y sienten el amor. Felicidades y q sigan cosechando éxitos.
    Un saludo desde aquí, República Dominicana .

  • Carmen Cid de Herrera dice:

    Felicidades! Excelente y emotivo video! La novia bellìsima con su traje sevillano y el novio muy original con su chacabana dominicana. Verdaderamente una boda de ensueño. Gianna y Raùl que Dios bendiga su uniòn por y para siempre, bendecida con este bebè y los hijos que deseen! abrazos y saludos desde Puerto Plata Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *