Vídeo de boda romántico en Antequera – Hacienda la Capilla: María y Juan

vídeo de boda romántico, boda de ensueño

Tenemos el enorme placer de traeros este vídeo de boda romántico en Antequera, la Hacienda la Capilla, fue el lugar elegido por María y Juan para celebrar este maravilloso día, ellos son una pareja muy guapa, tanto por fuera como por dentro, buena gente de la de verdad. Prepararon una boda llena de detalles preciosos.

Empezamos desde muy temprano, primero subimos a la parte alta de Antequera para tomar una imágenes panorámicas de la ciudad, que lugar tan bello y lleno de iglesias, que son monumentos de gran valor histórico. Seguidamente fuimos al salón de imagen Deluxe, en pleno centro de Antequera, allí estaban todas las mujeres de la familia, incluida la novia, con sus preparativos de maquillaje y peluquería. Quedaban todavía algunas horas para que se celebrase la boda, pero ya se podían percibir los nervios y la emoción por el gran día que les esperaba por delante.

Los 2 se estaban en la misma hacienda, pero en habitaciones diferentes claro esta, para no romper la tradición de verse antes de la boda. Juan empezó a vestirse y como no podía ser de otra forma, eligió un traje muy elegante, ya sí que los nervios verdaderos estaban haciendo presencia y aún más cuando de repente sin esperarlo le llego una carta por debajo de la puerta de su habitación y es que María quiso expresarle sus sentimientos mas profundos antes de que dieran el gran paso de sus vidas, fue una carta muy emocionante y escrita desde el corazón. Pero es que Juan también tenía una sorpresa para ella, el se acerco a su habitación y le dejo un ramo de flores precioso, con una carta donde quiso también que ella supiera los sentimientos mas puros que el sentía hacía su verdadero amor. Como nos gusta que los novios improvisen estos momentos, por que hacen que el vídeo de boda romántico en Antequera, sea único y muy emocionante.

Ya con todo preparado nos fuimos hacia la ceremonia, La Iglesia de los remedios en pleno centro histórico de Antequera, una auténtica obra de arte en todo su esplendor. La iglesia estaba abarrotada y es que ninguno de los invitados querían perderse este momento, fue una ceremonia muy bonita y emotiva, en especial cuando el hermano de la novia, dijo unas palabras recordando muchos momentos especiales que habían vivido desde pequeñitos y agradeciendo todo lo que ellos significaban para todos los allí presentes, fue imposible que la gran mayoría de los invitados pudieran retener las lágrimas y los sentimientos de amor por esta pareja encantadora.

Sólo faltaba disfrutar del gran banquete que habían preparado el maravilloso equipo de la Hacienda La Capilla, no faltaba un sólo detalle en este sitio mágico, rodeado de inmensos campos de olivos, todo fue al aire libre tanto la recepción como la cena posterior. Fue pasando la noche y todo era alegría y risas, ya no existían esos nervios del día, sólo quedaba disfrutar y bailar hasta altas horas de la madrugada. Pero todavía les quedaba una sorpresa preparada por algunos de sus familiares, para cerrar este vídeo de boda romántico en Antequera, que mejor forma que unos fuegos artificiales espectaculares, era el broche perfecto para esta boda de ensueño.

Sólo podemos agradecer a esta hermosa pareja y a sus familiares por el maravilloso trato que recibimos en todo el reportaje de boda y sobre todo por confiar en nosotros para que contáramos  este vídeo de boda romántico en Antequera.

Ceremonia: Iglesia de los Remedios (Antequera)
Celebración: Finca Hacienda La Capilla (Mollina)
Una Película de: www.pixelcreativo.es
Dirigida por : Carlos Rojas
Operadores de cámara: Daya Valecillos, Eugenio Pancyrev y Carlos Rojas
Tema musical: Aerials
Artista: Lights & Motion
Música con Licencia: The Music Bed

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *