Vídeo de boda película. Hacienda del Álamo, Málaga

Bonito vídeo de boda película vintage en Málaga

Os traemos un bonito vídeo de boda película que editamos y proyectamos el mismo día de la boda de Adriana y Juan en la Hacienda del Álamo de Málaga. Hoy queremos hablaros de este servicio tan original y espectacular que os aseguramos que triunfará el día de vuestra boda. Conocido como SDE (SAME DAY EDIT), este vídeo que nosotros nos encargamos de editar y proyectar en vuestro día es un servicio de gran calidad, donde apostamos por hacer un resumen de 3 a 5 minutos de lo que ha ocurrido durante toda la boda. No sólo van imágenes con música, también buscamos los momentos más emotivos, normalmente lecturas de vuestros invitados o palabras bonitas que os digáis vosotros y lo incluimos en el montaje, con esto logramos que se produzcan momentos mágicos y muy especiales durante la proyección del vídeo.

Estos videos bodas same day edit, se proyectan por regla general en la segunda hora de la barra libre; y ahora estaréis pensando en que esto podría cortar el ritmo de la fiesta, pero os aseguramos con la experiencia en muchas bodas que se produce todo lo contrario. Vosotros y vuestros invitados viviréis momentos de mucha felicidad y emotividad que conseguirán que cuando acabe la proyección del vídeo a todos os entre ganas de seguir de fiesta.

También os tenemos que contar que no tenéis que preocuparos de la proyección, ya que nosotros nos encargamos de todo, pantalla, proyector y todo lo necesario para que este momento quede perfecto. Otra ventaja de estos vídeos de boda, es que los días posteriores a vuestro día vais a tener un enlace en Internet privado donde podréis ver el vídeo y compartirlo con quién queráis.

Para nosotros lo más importante es poder contar historias verdaderas, donde el amor, la alegría, la complicidad y la emotividad destaquen sobre todo lo demás. Queremos hacer vuestro vídeo de boda civil, boda religiosa, boda en el campo, boda en la playa o cualquier idea que se os ocurra.

Esperamos que disfrutes con este preciodso vídeo de boda película. También puedes ver el reportaje de fotografías de boda pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *