Video de boda en Málaga – Iglesia del Sagrado Corazón: Belén y Nando

video de boda en Málaga

Aquí os dejamos el video de boda en Málaga con los mejores momentos de Belén y Nando, una boda muy emotiva y especial para nosotros, y es que cuando trabajas en bodas de amigos los sentimientos se multiplican y los nervios afloran más aún. Primero estuvimos en casa de Nando, que acompañado por su madre fue vistiéndose tranquilamente, iba con un chaqué muy elegante y que le quedaba como anillo al dedo, poco a poco fue avanzando la mañana y Nando con la ayuda de su encantadora madre, estaba listo para el gran día que nos quedaba por delante.

Seguimos en casa de Belén, una casa con mucho encanto, ella estaba tranquila y en manos de un gran profesional, que le daba los últimos retoques de maquillaje y peluquería, estaba radiante y lista para vestirse con ese maravilloso vestido de Rosa Clará que eligió para uno de los días más importante de su vida.

Estaba todo preparado para que empezará la ceremonia, Para seguir con la línea del buen gusto eligieron la que es para nosotros uno de los mejores lugares para celebrar la ceremonia de una boda, la Iglesia del Sagrado Corazón, en pleno centro histórico de Málaga. Esta Iglesia es una obra neogótica de gran valor histórico para Málaga y de una belleza sin igual. Se fueron produciendo momentos muy emotivos durante la ceremonia, lecturas de amigos y sentimientos a flor de piel, todos los allí presentes estábamos muy emocionados y felices por la unión de estas dos maravillosas personas. este video de boda en Málaga iba a quedar muy bonito

Seguimos con esta gran celebración, en un lugar exquisito en todos sus sentidos, El Molino de Batán en Torremolinos, fue la elección de Belén y Nando, un lugar donde todo está cuidado al detalle, jardines preciosos y un salón de madera con mucho encanto, la comida no podía ser menos, estaba espectacular y el servicio sensacional, que más se puede pedir. Todo se desarrolló a la perfección, los  nervios y emociones que se vivieron durante toda la mañana, dieron paso a la alegría y la euforia, ahora sí ,sólo quedaba bailar y divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Sinceramente sólo podemos agradeceros que nos dejéis hacer vuestro video de boda en Málaga y  ser testigos de estos momentos tan especiales en vuestras vidas.

Os queremos amigos!!!

 

Ceremonia: Iglesia Sagrado Corazón
Celebración: Molino de Batan
Una Película de: www.pixelcreativo.es
Dirigida por : Carlos Rojas
Operadores de cámara: Eugenio Pancyrev y Carlos Rojas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *