Vídeo de boda en Herrera: Rocío & Félix

vídeo de boda en Herrera diferente

Aquí os dejamos el resumen del vídeo de boda en Herrera de Rocío y Félix, una historia que se desarrolla entre Herrera (un pueblo muy bonito de Sevilla) donde fue la boda y Frigiliana (Málaga) donde hicimos el post boda. Vivimos junto a ellos momentos muy emotivos y multitud de sorpresas.

Fue una boda muy diferente a las que estamos acostumbrados, eran cerca de 600 invitados y desde el principio todo era una fiesta, ellos se prepararon en la misma casa pero en plantas diferentes, para no romper la tradición de verse antes de la boda, en la planta de abajo numerosos amigos y familiares disfrutaban de un aperitivo con dulces, cervezas y copas. Ellos son una pareja con muchísima compenetración y así lo demostraron durante todo el día, no les hacía falta hablarse para saber lo que piensan, sólo con una mirada basta. La ceremonia se vivió con mucha alegría y emoción por parte de todos los invitados y de los novios que estaban encantados de que todos sus seres queridos los acompañaran en el día más importante de sus vidas.

Este vídeo de boda en Herrera lo recordaremos siempre por la gran fiesta que se monto en el banquete, todo el mundo estaba alegre y disfrutando de un gran día de verano al aire libre. Los novios ya no tenían nervios y disfrutaban con sus numerosos invitados, todo el mundo se lo pasaba bien y llegó el momento de la barra libre, donde todo el mundo bailaba y cantaba sin descansar ni un sólo momento hasta altas horas de la madrugada.

Gracias por dejarnos compartir estos momentos tan importantes con vosotros y sobre todo por que hayáis confiado en nosotros para que hagamos vuestro vídeo de boda en Herrera, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Autores: Carlos Rojas y Eugenio Pancyrev.

 

2 Comentarios

  • felix romero dice:

    nos encanta, parecemos modelos profesionales, son solo dos minutos
    pero han superado nuestras expectativas!!!!

  • ROCIO dice:

    Muchas gracias por el trabajo que realizasteis el 25 de Agosto y después con el post boda. La verdad que no me arrepiento de la elección que hicimos.
    SOIS LOS MEJORES!!!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *