Vídeo de Boda en el Castillo del Tamarit – Tarragona: Laura & Alberto

Las bodas de destino como este vídeo de boda en el Castillo del Tamarit son una oportunidad para nosotros de conocer lugares nuevos e increíbles. Esta boda en un lugar tan bonito, a pie de playa en Tarragona. La recuerdo con mucho cariño y alegría. Laura y Alberto son una pareja muy especial, con mucha personalidad y con ganas de disfrutar la vida. En el Castillo del Tamarit se han celebrado bodas de personajes muy ilustres como el mismísimo Andres Iniesta. Podéis haceros una idea de la exclusividad y belleza de este maravilloso lugar.

La boda de ellos fue muy emotiva y llena de discursos en la ceremonia de familiares y amigos. Discursos escritos y leídos desde el corazón y que hicieron que todos los que allí estábamos presentes se nos derramaran más de una lagrimíta. Me encanta cuando estoy grabando y me emociono como uno más en las bodas que tengo la fortuna de participar.

Con el arroz, flores, besos y abrazos se dio paso a un espectacular cóctel en los jardines del castillo. Con el mar de fondo y a la luz del sol que se iba ocultando poco a poco, novio y novia, familiares y amigos disfrutaron de las delicias de alta cocina que ofreció el catering del Castillo del Tamarit. Ya en el salón todo estaba a punto para lo posterior entrada triunfal de los novios. Con baile con todos los invitados incluido. Fue una celebración espectacular, con muchas sorpresas por parte de sus amigos y con regalos para muchos invitados.

FIESTÓN EN ESTE VÍDEO DE BODA EN EL CASTILLO DEL TAMARIT A PIE DE PLAYA

Y llegó el momento del baile, como no podía ser de otra forma, se formó la gozadera. Primero los novios lo dieron todo con un baile en pareja y después se unieron algunos invitados para hacer un baile grupal espectacular. No había hecho más que empezar el fiestón que se montaron todos con sombreros de goma espuma para todos, complementos y luces de colores. Ya os podéis imaginar la que se montó durante toda la noche.

Vaya vídeo de boda en el Castillo del Tamarit que tuvimos la fortuna de disfrutar. Lo comparto con vosotros para que podáis disfrutar vosotros también de estos maravillosos vídeos de bodas.

Ant Fotógrafo en Málaga | Boda en Hacienda Nadales: Alia & Juan
Prox Hacienda del Álamo. Boda de Adriana y Juan

Leave a comment