VÍDEO DE BODA EN CÁDIZ, IGLESIA DE SAN ANTONIO: VICTORIA Y PABLO

video de boda en Cádiz, Iglesia de San Antonio

Os presentamos este vídeo de boda en Cádiz como una historia de esas que hacen creer en el destino, que quiso unir a un gaditano y a una Rusa en China, es una historia única y original, que nos encanta contaros como videografos de boda.

Ellos son tres, Victoria, Pablo y un niño precioso, llamado Oscar. Desde que Elena de Sientomariposas una Wedding Planner fantástica junto a su equipo contactaron con nosotros, supimos que esta boda iba a ser muy especial y que son de esas historias que tanto nos gusta contar, historias que parecen sacadas de un cuento, pero que son muy reales y hacen que nuestro trabajo sea algo maravilloso.

Victoria y Pablo tenían muy claro desde el principio, que por encima de todo su hijo Oscar era una parte fundamental en sus vidas, por eso nos fuimos muy tempranito a la bonita playa de la Caleta en Cádiz capital, cuando todavía no había prácticamente nadie y la luz era fantástica. Empezamos grabando imágenes de ellos dos con su hijo y simplemente dejamos que todo fluyera, fue realmente fácil conseguir imágenes llenas de miradas y sentimientos entre los tres.

Para terminar esta bonita sesión preboda de vídeo, les hicimos unas preguntas sobre ellos y lo que significaba Oscar en sus vida, como no podía ser de otra forma, todas las respuestas de Victoria y Pablo estaban cargadas de sentimientos puros y de amor verdadero, era genial ya teníamos todos los ingredientes necesarios para crear un vídeo de boda en Cádiz muy especial y lleno de momentos emotivos.

Siempre decimos a las parejas que contactan con nosotros que nos gusta contar historias, no queremos hacer un vídeo de boda básico, sin sentimientos y  sin nada que contar, queremos que las parejas se abran y nos cuenten sus experiencias, sus sueños, porque están enamorados y que les gusta a uno del otro, queremos que se agradezcan el haberse encontrado en el camino y que agradezcan a todos sus familiares y amigos todo lo que hacen por ellos. En definitiva queremos hacer un vídeo de boda emotivo, lleno de sentimientos y palabras bonitas, de sonrisas y lágrimas, de amor del bueno, del verdadero.

Sí queréis un vídeo de boda diferente no dudéis en contactar con nosotros y estaremos encantados de dar forma a vuestra historia única e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *