Vídeo de boda en Bodegas González Byass – bodas civiles: Patri & Juan

vídeo de boda civil en Jerez Bodegas Gonzalez Byass

Una de las cosas que mas nos gustan en poder contar historias de amor únicas y este vídeo de boda, en las espectaculares Bodegas de González Byass, en pleno centro de Jerez, fue una boda civil muy bonita y llena de momentos muy emocionantes. Patri y Juan son una pareja que expresan su amor sólo con mirarse y eso es algo que nos encanta, porque hace que todo fluya de una forma natural y espontánea, sin forzar y eso hace que el resultado de nuestro vídeo sea más emotivo y personalizado.

Fue una boda de día, que nos gustan estas bodas!!!, empezamos desde bastante temprano, en este caso nos dividimos para poder estar con Juan y Patri en sus diferentes preparativos y es que no podíamos perdernos ni un detalle, ya que el vídeo de boda tenía que tener bien reflejado todos los momentos que los novios habían preparado con tanto cariño. En casa de Juan todo estaba tranquilo y tanto el como sus familiares mas allegados sabían que era el día perfecto para celebrar esta boda. Una vez metidos en el reportaje de boda, empezamos con los preparativos de Juan, el como no podía ser de otra forma, eligió un chaqué del prestigioso sastre Jesús González hecho a medida y en tonos azules oscuros y que le quedaba como se suele decir como un guante, Juan tenía claro que quería estar a la altura del día tan especial que le esperaba.

Un detalle que nos llegó al corazón fue que los dos novios tuvieron en todo momento presentes a sus abuelos y abuelas, algunos de los cuales ya no están presentes, pero que ellos no quisieron olvidar en un sólo momento, que importante son esas personas que se nos van y tanto queremos, que los novios tengan presentes a esas personas queridas en uno de los días más importantes de sus vidas, dicen mucho sobre ellos y la unión con sus familias y para nosotros eso es una gran baza a la hora de poder hacer un bonito vídeo de boda.

Por otro lado estuvimos con Patri, que estaba especialmente tranquila para lo que una novia acostumbra, pero esa tranquilidad tenía una explicación, se preocuparon de contratar a buenos profesionales, empezando por el salón de belleza donde se preparó con el peinado y el maquillaje. Las chicas de Rocío Nandez con ella a la cabeza, se preocuparon de hacer un trabajo perfecto para que todavía mas si cabe, Patri estuviera espectacular y muy elegante. Más tarde, ya en casa y a pocos minutos de salir hacía las Bodegas Gonzalez Byass, Patri eligió un bonito vestido de Pronovias Barcelona, con escoté de pico y un bonito encaje. Ayudada por su madre y una de sus mejores amigas, la novia estaba lista y por supuesto espectacular.

Bodas Civiles románticas y emotivas

Nos encantan las bodas civiles en las que se prepara todo a conciencia para que sean románticas y emotivas, es importante celebrar las bodas civiles en entornos únicos y espectaculares, ya sean bodegas, playas, campos… cualquier lugar con encanto hará que todo sea mas especial en vuestro día, pero también es importante tener ideas para bodas diferentes, por ejemplo una ceremonia donde haya lecturas de familiares y por que no incluso de los novios, donde puedan agradecer y decir lo importante que son todos sus invitados para ellos. Las bodas civiles como la de Patri y juan son geniales para poder hacer un vídeo de boda diferente y emotivo. Sin dejar atrás la maravillosa labor tanto de la floristería Enea encargada de toda la decoración tanto de la ceremonia civil, como del espectacular salón de los Apóstoles de esta maravillosa bodega. Por último queremos mencionar también al catering La Buganvilla encargado del banquete, todo estaba buenísimo y el servicio fue impecable.

Es increíble poder hacer un vídeo de boda único y muy emotivo, si te gustó no olvides comentar. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *