Vídeo de boda en Barcelona: Ester y Luis

vídeo de boda en Barcelona espectacular

Esta boda fue para nosotros un estreno doble. Es la primera boda que hacemos fuera de Andalucía, en concreto nos fuimos hasta la otra punta de España, a Figueres y sus alrededores; y segundo, porque proyectamos en la celebración el vídeo de boda en Barcelona de esta pareja, nuestro primer SDE (Edición el mismo día de la boda). Fue una experiencia increíble y cuando se proyecto el vídeo en la barra libre hubo momentos muy emotivos y especiales.

Ester y Luis eligieron el Monasterio de Santa María de Vilabertrán para llevas a cabo su enlace y que buena elección, el sitio es espectacular y cuando estas dentro tiene una magia única que te traslada al pasado, podemos decir que este vídeo de boda en Barcelona fue espectacular entre otras cosas por los lugares emblemáticos que esta bonita pareja eligieron. Más tarde fuimos al pueblo de Besalú a mitad de camino entre en monasterio y el lugar de la celebración, allí hicimos una corta pero preciosa sesión de exteriores y es que toda aquella zona esta rodeada de grandes valles verdes y de pueblos con un encanto muy especial.

Finalmente nos fuimos hasta el Restaurante Ca L’enric que con una estrella michelín en su haber, hizo que todos los allí presentes disfrutaran de unos aperitivos realmente deliciosos, rodeados de grandes paisajes verdes y cuando ya todo el mundo estaba disfrutando al máximo de estas delicias, pasaron al bonito y elegante salón del restaurante para seguir con el banquete, allí los novios habían preparado una entrada espectacular, lo que hizo que todos los invitados se pusieran en pie, a bailar y cantar junto a ellos, fueron momentos muy divertidos. Las horas fueron pasando y todos los invitados disfrutaban de los maravillosos platos y vinos que se servían en el almuerzo, donde hubo diferentes sorpresas para amigos y familiares, ya sólo faltaba bailar y bailar hasta bien adentrada la noche y desde luego que lo hicieron, tanto los invitados como los novios lo dieron todo, fue el broche perfecto para este gran día inolvidable.

Estamos muy contentos porque hayáis confiado en nosotros para haceros vuestro vídeo de boda en Barcelona, pero sin duda alguna de lo que mas orgullosos estamos es de tener amigos como vosotros!!!

Gracias por todo, os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa!!!

Un vídeo de: Carlos Rojas.
Operadores de cámara: Carlos Rojas y  Eugenio Pancyrev.

Ceremonia: Monasterio de Santa María de Vilabertrán (Figueras).
Celebración: Restaurante Ca L’enric en Vall Bianya (Girona).

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *