Video de boda civil – Baviera Golf Málaga: Laura y Toni

video de boda civil

Os traemos el video de boda civil de Laura y Toni, que celebraron su boda en el Club Baviera Golf de Málaga, un lugar maravilloso para casarse. Estuvieron acompañados de todos sus familiares y amigos que en todo momento demostraron el cariño que tienen hacía esta pareja tan maravillosa. La ceremonia estuvo cargada de momentos muy emotivos; lecturas de amigos y familiares agradeciéndoles como se portan con ellos y recordando años pasados, canciones en directo dedicadas a ellos y un oficiante, que por cierto era amigo íntimo de la pareja, que tuvo en cuenta todos los detalles y preparo con mucho cariño cada momento de la ceremonia, para darle un aire emotivo y personalizado al enlace de Laura y Toni.

Después de esos momentos llenos de magia, llego la hora de celebrar el convite al aire libre, primero con el aperitivo en el mismo campo de golf y amenizado por un grupo de los ochenta que con un estilo muy elegante deleitaban a todos los presentes, mientras estos degustaban platos muy elaborados y riquísimos y una gran variedad de vinos y bebidas de todo tipo. Seguidamente pasaron a la terraza del club, con unas vistas privilegiadas y una decoración muy cuidada, los invitados pudieron cenar a la luz de la luna y con velas repartidas en candelabros alrededor de todas las mesas que conseguían crear un ambiente intimo y muy romántico. Laura y Toni prepararon las mesas con detalles personalizados para los invitados y centros de mesa con peces exóticos que demostraban que ellos querían sorprender a sus invitados en todo momento.

Después de una gran velada, se paso al interior del club donde les tenían preparados sus familiares mas allegados, distintas sorpresas, como un vídeo muy emotivo que hizo que todos se emocionaran o un buffet de chcuches y dulces preparados con muy buen gusto… nuestro photocall hizo que todo el mundo se animara a disfrazarse y posar para hacerse fotos muy divertidas y a partir de ahí todo fue baile, copas y muchas risas.

Muchas gracias por dejarnos hacer el video de boda civil de vuestra boda.

Ceremonia y Celebración: Baviera Golf (Caleta de Vélez)

Una Película de: www.pixelcreativo.es

Dirigida por : Carlos Rojas

Operadores de cámara: Eugenio Pancyrev y Carlos Rojas

Tema musical: Run

Artista: Cameron Ernst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *