Reportaje de vídeo en La Hacienda el Álamo. Marta & David

Reportaje de vídeo en La Hacienda el Álamo, boda especial

Os presentamos el adelanto del reportaje de vídeo en la Hacienda el Álamo de Marta y David. Una boda que estuvo llena de emociones, donde lloramos y reímos como todos los invitados que estuvieron allí, todo estuvo espectacular.

Primero estuvimos con David, que es una de esas personas que se adapta a todo y hace que los momentos de los preparativos sean muy fáciles. Junto a el estaba su madre, todo un amor de persona y es que ya dicen de que tal palo, tal astilla y en este caso no había duda de que era así. Fuimos avanzando en sus preparativos y todo era perfecto, El traje que eligió David para un día tan importante le iba como un guante y es que se nota que es un apasionado por el deporte, el estaba ya preparado, muy elegante y con los nervios a flor de piel para ese maravilloso día que tenía por delante. En sus ojos se podía ver la gran emoción que sentía por que ellos habían preparado una boda intima, rodeados de los verdaderos amigos y familiares a los que ellos querían y que por supuesto era un amor correspondido.

Para seguir con el reportaje de vídeo en la Hacienda el Álamo, nos desplazamos hacía la misma hacienda y es que Marta quería disfrutar el día desde el primer momento y por eso eligió que todos sus preparativos fueran en la misma hacienda. Ella es una persona que te atrapa con su enorme sonrisa y su belleza natural, se puso en manos de grandes profesionales, le acompañaban sus familiares y algunas amigas intimas y todo era alegría y emociones contenidas. Se respiraba en el ambiente que esa boda iba a ser muy emotiva y especial, era el día para demostrarle a sus seres mas queridos todo el amor que ellos compartían. Se iba acercando la hora de la ceremonia y todo estaba perfectamente preparado, iban llegando los invitados y ahora sí ya aparecían esos nervios previos, a la habitación de la novia iban llegando más amigas y se producían momentos de gran emoción, Marta estaba espectacular!!!.

Ahora sí había llegado la hora de la verdad, estaba todo preparado para una ceremonia preparada al detalle, diferentes amigos de los dos fueron haciendo lecturas y demostrando por que se les quiere tanto, todo eran palabras de agradecimiento por su amistad y de recuerdos de tiempos anteriores. Fue entonces cuando se creó un ambiente mágico y de muchísima intimidad, todos los que estábamos allí, incluidos nosotros, no paramos durante casi una hora de llorar y reír. Después llego el momento de disfrutar de la celebración y en la Hacienda el Álamo, eso siempre es éxito asegurado, se preocupan de preparar todo lo necesario para que ese día tan especial salga perfecto.

Gracias por dejar que hagamos el reportaje de vídeo en la Hacienda el Álamo del día más importante de vuestras vidas, os deseamos lo mejor y que seáis eternamente felices!!!

Autores: Carlos Rojas y Eugenio Pancyrev.

 

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *