Película de boda temática en Málaga – Finca el Realengo. Laura & David

Película de boda en Málaga

Os presentamos una nueva película de boda en Málaga, basada en la gran afición de Laura y David, ver series de tv, hemos querido hacer un guiño a la popular serie Juego de Tronos que a ellos tanto les gusta. Su historia comenzó en la Universidad de Málaga, desde un principio se dieron cuenta de que algo especial les unía, pero no fue hasta que la terminaron y tocaba separarse, cuando realmente se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y a partir de ese momento, surgió esta verdadera y única historia de amor.

Bodas temáticas.  Juego de Tronos.

Laura y David se casaron en la Finca el Realengo, situada en Alhaurín de la Torre, Málaga. Basaron la ceremonia civil en lecturas de sus familiares y en rituales de Juego de Tronos, lo que hizo que todos los allí presentes, nos emocionáramos y vibráramos con cada segundo de la ceremonia.
Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo y sobre todo no cambiéis nunca, sois dos personas maravillosas y os deseamos lo mejor para toda vuestra vida.

Ceremonia y Celebración: Finca El Realengo
Una Película de: www.pixelcreativo.es
Dirigida por : Carlos Rojas
Operadores de cámara: Eugenio Pancyrev y Carlos Rojas

Agradecimientos: Jhonny, María José, Ana Belén, Alex, Nuria, Peinado, Kenshin, Dano, Javi, Melissa y Carmen

 

1 Comentario

  • David dice:

    Un acierto grandísimo confiar en Pixel creativo inmortalizar nuestro día más importante. La opción del Same Day Edit sencillamente insuperable, el resultado no podría haber sido mejor.
    Será siempre un recuerdo inolvidable de nuestra boda cuando se proyectó el video y familiares y amigos se pusieron a llorar de la emoción. Gracias por todo el trabajo realizado. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *