FOTÓGRAFOS DE BODAS EN ALMERÍA

Mar y sol para la mejor fotografía de tu boda

Bodas de cine en Almería

La costa de Almería nos brinda muchas maravillas ocultas y hermosos rincones que nos permiten realizar espectaculares reportajes de fotografía y vídeo en la playa. Para celebrar bodas en Almería, recomendamos el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, concretamente la zona de Los Escullos, donde el clima inmejorable y las preciosas playas bañadas por el mar mediterráneo y con acantilados paradisiacos os regalarán las mejores vistas.

Para prebodas y postbodas también encontraremos diferentes lugares, desde campos con olivos centenarios y  pueblos con encanto hasta el gran Desierto de Tabernas, considerado el único desierto de Europa y  un lugar exclusivo en el mundo.

Fotógrafo de bodas en Almería

Como fotógrafos de bodas siempre incluimos la sesión preboda. Consiste en un reportaje previo a vuestra boda. Es importantísimo, su finalidad es conocernos, hablar, en definitiva, que nos veáis como un invitado más; Está comprobado que es la mejor manera para que vosotros os sintáis cómodos, y así podáis transmitir mayor sencillez y espontaneidad el día de vuestro enlace.

La boda la cubrimos dos fotógrafos de bodas, con esto conseguimos tener imágenes desde diferentes puntos de vista y que vuestros invitados y familiares tengan el protagonismo que se merecen. Realizamos personalmente cada boda.

Incluímos la casa de los dos novios, ceremonia, sesión de exteriores y celebración hasta 30 minutos después del baile.

Además, si queréis montaremos un photocall y estaremos 1 hora y media de fiesta sacando las fotos más divertidas.

Sería genial conocernos porque la mejor forma de que sepáis que estáis eligiendo al fotógraf@ que queréis para ese gran día, no solo es enamorándose de su trabajo sino creado una complicidad y sintiéndose identificados con la persona.

Podemos concertar una cita en nuestro estudio o si preferís o estáis lejos podemos hacerlo vía Skype.

Vídeos de Bodas

Creamos vídeos de boda exclusivos, emocionantes y llenos de amor y pasión, que harán que queráis ver vuestra película de boda una y otra vez, recordando cada momento vivido en ese día tan especial, donde sentimientos, emociones y alegrías serán grabados en vuestros recuerdos para toda la vida.

Nos adaptamos a cualquier historia de amor, religión y cultura, tratamos cada momento con delicadeza, respeto, sencillez y elegancia, lo que hace que consigamos entrar de lleno en vuestras vidas y así plasmar vuestra historia, con esas emociones y sentimientos que florecen del verdadero amor, para nosotros es muy importante aunar técnica, aprendizaje constante y sobre todo una pasión extraordinaria por lo que hacemos.

Nuestros vídeos incluyen: 2 operadores de cámara y la grabación de preparativos previos, casas de los novios, ceremonia, sesión de exteriores, convite y un ratito de barra libre.

Todo ello irá editado posteriormente de una forma exclusiva, personalizada y con un look cinematográfico, de una duración aproximada de 25 minutos y entregado en 3 DVD con menú interactivo y carátulas personalizadas.

Además podréis incluir otros extras para vuestra película como
SAME DAY EDIT (edición y proyección el mismo día de la boda)
LOVE STORY (pre boda)
TRASH THE DRESS (post boda)
HIGHLIGHTS/TRAILERS (resúmenes con los momentos más destacados)
y otros…

Nuestros últimos reportajes

Fotografía y vídeo en Almería