FOTÓGRAFOS DE BODA EN MÁLAGA

Una boda de cine en la Costa del Sol

Málaga es una ciudad única, con sus más de 3000 años de historia, es una ciudad amable y cosmopolita, que enamora a personas de todos los rincones del mundo. Situada en un lugar natural privilegiado, el Mar Mediterráneo alcanza sus costas y los montes la rodean creando así un clima suave, que la convierten en una ciudad ideal para celebrar vuestra boda. Nos encanta ser fotógrafos de boda en Málaga, porque tiene multitud de rincones espectaculares y de gran belleza, ya sean sus costas con acantilados y zonas rocosas de la parte de Maro y Nerja o bien sus pueblos de interior con una diversidad de paisajes y monumentos que harán que la sesión pre boda o post boda sea espectacular.

Fotógrafo de bodas en Málaga

Como fotógrafos de bodas siempre incluimos la sesión preboda. Consiste en un reportaje previo a vuestra boda. Es importantísimo, su finalidad es conocernos, hablar, en definitiva, que nos veáis como un invitado más; Está comprobado que es la mejor manera para que vosotros os sintáis cómodos, y así podáis transmitir mayor sencillez y espontaneidad el día de vuestro enlace.

La boda la cubrimos dos fotógrafos de bodas, con esto conseguimos tener imágenes desde diferentes puntos de vista y que vuestros invitados y familiares tengan el protagonismo que se merecen. Realizo personalmente cada boda.

Cubrimos la casa de los dos novios, ceremonia, sesión de exteriores y celebración hasta 30 minutos después del baile.

Además, si queréis montaremos un photocall y estaremos 1 hora y media de fiesta sacando las fotos más divertidas.

Sería genial conocernos porque la mejor forma de que sepáis que estáis eligiendo al fotógraf@ que queréis para ese gran día, no solo es enamorándose de su trabajo sino creado una complicidad y sintiéndose identificados con la persona.

Podemos concertar una cita en nuestro estudio o si preferís o estáis lejos podemos hacerlo vía Skype.

Vídeos de Bodas

Creamos vídeos de boda exclusivos, emocionantes y llenos de amor y pasión, que harán que queráis ver vuestra película de boda una y otra vez, recordando cada momento vivido en ese día tan especial, donde sentimientos, emociones y alegrías serán grabados en vuestros recuerdos para toda la vida.

Nos adaptamos a cualquier historia de amor, religión y cultura, tratamos cada momento con delicadeza, respeto, sencillez y elegancia, lo que hace que consigamos entrar de lleno en vuestras vidas y consiguiendo así plasmar vuestra historia, con esas emociones y sentimientos que florecen del verdadero amor, para nosotros es muy importante aunar técnica, aprendizaje constante y sobre todo una pasión extraordinaria por lo que hacemos.

Nuestros vídeos incluyen: 2 operadores de cámara y la grabación de preparativos previos, casas de los novios, ceremonia, sesión de exteriores, convite y un ratito de barra libre.

Todo ello irá editado posteriormente de una forma exclusiva, personalizada y con un look cinematográfico, de una duración aproximada de 25 minutos y entregado en 3 DVD con menú interactivo y carátulas personalizadas.

Además podréis incluir otros extras para vuestra película como
SAME DAY EDIT (edición y proyección el mismo día de la boda)
LOVE STORY (pre boda)
TRASH THE DRESS (post boda)
HIGHLIGHTS
TRAILERS (resúmenes con los momentos más destacados)
y otros…

Nuestros últimos reportajes

Fotografía y vídeo en Málaga