BODAS SELECCIONADAS

fotógrafo de bodas

Como fotógrafo de bodas contamos con amplia experiencia y sobre todo con gran vocación por fotografiar el amor de las parejas. Ya sea realizar el reportaje en la naturaleza, unas ruinas o en cualquier lugar donde vuestro recuerdo sea imborrable. Como fotógrafo de bodas incluimos la sesión pre boda. Su finalidad es conocernos muy bien y que mejor forma que haciendo una sesión fotográfica previa. Está comprobado que es la mejor manera para que vosotros podáis transmitir mayor sencillez y espontaneidad el día de vuestro enlace.

La boda la cubrimos dos fotógrafos. Con esto conseguimos tener imágenes desde diferentes puntos de vista y que vuestros invitados tengan el protagonismo que se merecen. Nuestros servicios incluyen desde la casa de los novios hasta 40 minutos después del baile aproximadamente. 

Nuestros álbumes de boda como fotógrafo de bodas en Málaga

Los álbumes se realizan por fuera en una tela de lino suave y delicada. Con una temática romántica y elegante. Los entregamos en una caja forrada a juego para que vuestros recuerdos estén resguardados para siempre. En el interior de vuestro álbum de boda encontraréis un diseño impactante y con mucha personalidad. Diseñado con fondos blancos, donde destacarán sólo vuestras fotografías. Aproximadamente 120 imágenes en 30 lienzos que contarán de principio a fin el día de vuestra boda. Trabajamos con los mejores laboratorios para ofreceros la máxima calidad.

Sería genial conocernos, porque la mejor forma de que sepáis que estáis eligiendo al fotógrafo adecuado para ese gran día. Esto se consigue no solo enamorándose de su trabajo. Sino creado una complicidad y sintiéndose identificados al 100% con la elección que hayáis hecho para vuestra boda. Podemos concertar una cita en nuestro estudio o si preferís podemos contactar por vídeo conferencia.

Realizamos nuestros reportajes de bodas en Málaga. Pero también nos desplazamos por Marbella, Cádiz, Córdoba, Madrid, Barcelona y resto de España. Contacta con nosotros para más información.