Fotografía de bodas

¿Una palabra que defina mis fotografías? Amor. Sin duda, para mi es el elemento fundamental en la fotografía de bodas, es el motor que me impulsa a realizarla y la esencia que ponéis vosotros para que cada una de ellas sea real y mágica.

Hola, soy Daya Valecillos, fotógrafa de bodas en Píxel Creativo. Me encanta contar historias de amor, conoceros, contar la verdad de vuestro día, que seáis vosotros mismos y que al final tengáis un reportaje especial, único y exclusivo. Siempre busco que sea una fotografía de bodas romántica y diferente. El amor es así, original, divertido, creativo, delicado y apasionado.

 La sencillez es la clave de la elegancia

Fotografías de bodas con naturalidad, donde una caricia, una mirada, un beso, un abrazo, una sonrisa o una lágrima sean las protagonistas.  Quiero realizaros un reportaje que os emocione durante toda la vida, que con el pasar de los años os recuerde lo maravilloso que fue ese día y que para siempre os saque un suspiro y un “todavía te quiero como aquel día cariño”.

 Podéis pulsar sobre cualquiera de las siguientes imágenes, y ver en detalle cómo realizamos las diferentes sesiones de la fotografía de bodas:

PREBODAS

Fotografía

BODAS

Fotografía

POSTBODAS

Fotografía