Preguntas frecuentes

Reportaje postboda en Fuente Piedra por la tarde

¿Cuántas personas componen el equipo de trabajo de Pixel Creativo?

Asistiremos 2 fotógrafos y 2 videógrafos, esto nos permite captar todos vuestros detalles y los de vuestros invitados.

¿Cuánto tiempo estaréis junto a nosotros?
Os acompañaremos desde la casa hasta 45 minutos aproximadamente de la barra libre y cuando todo haya acabado os realizaremos un reportaje único, fresco, natural, espontáneo, creativo y lleno de emociones que jamás olvidareis.

¿Podemos contratar sólo un servicio: foto/vídeo?
Sí se puede, pero llevamos años trabajando juntos, nos encanta y estamos muy compenetrados. Esto hace que el resultado final tenga el mismo estilo de trabajo.

¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?
Ya sea en mano o por cuenta bancaria hay que abonar 300€ para que cerremos la fecha y no haya ningún tipo de contratiempo. Realizamos una sola boda por día. Siempre bajo contrato.

Mi boda no es en Málaga, ¿cuánto más nos va a costar?
Todo depende, para esto es necesario consultar cada caso con nosotros. Dependiendo del sitio, del tiempo, y de los servicios contratados, puede llevar algún incremento o ninguno.

¿Os tenemos que dar de comer?
No es obligatorio que nos deis de comer, pero tenemos que comer. Recordad que trabajamos más de 10 horas sin parar. Por tanto, invitados por vosotros o no, necesitamos un break durante el convite.

¿Qué es un reportaje preboda?
Realizaremos un reportaje previo a vuestra boda. Es importantísimo, su finalidad es conocernos, hablar, en definitiva, que nos veáis como un invitado más; Está comprobado que es la mejor manera para que vosotros os sintáis cómodos, y así, podáis transmitir mayor sencillez y espontaneidad el día de vuestro enlace.

¿Qué es un reportaje postboda?
Muchas veces no hay tiempo suficiente para los exteriores el día de la boda, queréis llegar al cocktail y disfrutar con vuestros invitados, os gustaría haceros un reportaje lejos de los lugares de ese día o simplemente porque queréis tener una sesión diferente, relajados y donde podáis manchar el vestido o que el novio vaya sin gemelos; en definitiva merece la pena volver a vestirse, por que el resultado de esta sesión será espectacular.

¿Qué es el photocall de Pixel Creativo?

Es una genial idea para que vuestros invitados recuerden una boda divertida y creativa. Lo montamos después del baile que es cuando comienza la diversión. Luego, entregamos todas las fotos sin marca de agua en un pendrive para que vosotros las imprimáis o las colguéis. Dura 1:30 horas  aproximadamente. No tenéis que preocuparos de nada, nosotros nos encargamos de llevarlo y montarlo.

Mientras el Photocall está montado, también se realizan fotografías y vídeo de la barra libre sin ningún coste adicional. Supone un gran ahorro para el que desea tener cada recuerdo de la fiesta. No olvides preguntar por el en tú cita.

Foto de bodas

¿Realizáis álbum convencional o digital (libro impreso)?
La mejor diferencia entre el álbum convencional y el digital, es que éste nos permite no dejar fuera ninguno momento ni detalle. Cada una de las fotos nos hace relatar y complementar la historia. Por este motivo sólo trabajamos con el álbum digital (libro impreso). Nuestros Libros de boda están hechos con excelentes materiales y perfectos acabados. Un estilo Vintage, con diseños sencillos, elegantes y románticos, en el cual el protagonismo absoluto lo tendrán vuestras fotografías.

¿Cuántas fotos irán en nuestro álbum?
El álbum va diseñado con estilo, personalidad y sobre todo elegancía. Son 120 fotos, a veces más, a veces menos. Tamaño: 30×30 cms ó 33×28 cms ó 28×33 cms.

Entregamos muchísimas más en Pendrive (alta calidad- sin marca de agua).

Vídeo de bodas

¿Cuánto durará nuestro vídeo de boda?
Los vídeos editados tienen una duración media de entre 25 a 40 minutos.

¿Cuántas copias nos entregáis?
Se entregan 3 copias con menú interactivo personalizado y estructurado en capítulos (preparativos, ceremonia, exteriores, convite, barra libre…).

¿Por qué realizar el vídeo con 2 cámaras?
Permite captar todos los detalles de vuestro enlace y posterior montaje más dinámico y espectacular.

¿Nos podéis pasar el vídeo en bruto?
Sí. Hay que abonar extra la tarifa vigente en el momento.