Cinematografía de boda

cinematografía de boda, vídeo de boda en Málaga

Por fin llegó el momento de publicar nuestro primer Teaser de boda, después de un continuo esfuerzo en todos los sentidos, hemos conseguido evolucionar hacia nuevas técnicas. La cinematografía de boda es nuestro nuevo modo de ver y capturar para siempre las historias de amor.

Estamos realmente orgullosos de poder contar la historia de uno de los días mas importantes de vuestras vidas, pero sobre todo de poder hacerlo de una forma única y diferente, acercándonos mucho más a una autentica película de vuestro día, donde las emociones y los momentos mas significativos queden reflejados para siempre en vuestro recuerdo con una calidad extraordinaria. La cinematografía de boda en un nuevo concepto, una nueva realidad del vídeo de boda que ya nunca volverá a ser el de antes, apostamos por una gran mejoría técnica, pero sobre todo por crear vídeos emotivos y personalizados donde realmente se cuente mucho más que el día de vuestra boda, queremos conoceros y saber mucho de vosotros para que así podáis tener un vídeo de boda con el que os sintáis identificados. Nuestro único objetivo es crear un vídeo que os llegue al corazón, porque nuestra mayor satisfacción es un cliente agradecido y que reconozca nuestra trabajo, eso es para nosotros lo realmente importante y por eso luchamos día a día para ser mejores y que nuestros vídeos de cinematografía de boda sean únicos y diferentes.

Esperamos que os guste!!!

Os presentamos a Marisa y Carlos, una pareja maravillosa,  que a pesar de llevar tantos años juntos nos demostraron a todos los presentes en su boda que el verdadero amor perdura en el tiempo y es mucho más fuerte que todas las situaciones adversas que se presentan en la vida. Eligieron el bonito club de golf Guadalhorce en Málaga para el día mas importante de sus vidas, gracias por dejarnos estar a vuestro lado en ese día tan especial y sobre todo por ser tan encantadores.

Esperamos de todo corazón que os guste nuestro primer trabajo de cinematografía de boda y que seáis muy felices por siempre!!!

Autores: Carlos Rojas y Eugenio Pancyrev.

1 Comentario

  • Carlos Leal dice:

    Gracias a vosotros por todo lo que hicisteis. Un trabajo espectacular, siempre estuvisteis ahi en todo momento cuando era necesario. Si me caso otra vez, que seguro sera con la misma mujer cuento con vosotros. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *