Boda en la playa Málaga – Cortijo Laguna Chico: Carolina y Pablo

Boda en la playa
Boda en la playa

Boda en la playa de Málaga

Carolina y Pablo celebraron una boda íntima pero llena de magia. Una Boda en la playa Málaga, en lugar de ensueño, con todos los detalles y a orillas del mar. El día comenzó con los invitados en la piscina y para sorpresa de todos, acabó igual. La celebración fue en el Cortijo Laguna Chico,  una gran casa donde se alojaron todos sus familiares durante el fin de semana y así poder disfrutas juntos de los preparativos y del día después. Nos encantó la idea. La boda civil en la arena fue mágica, con espectaculares vistas al mar mientras sus familiares les dedicaban palabras muy bonita, fue muy emotivo para todos. Caro llevó un vestido de novia vintage precioso y muy original, y es que es el mismo que usó su madre cuando se casó pero con algunos toques modernos. Sin duda una boda con encanto y un día genial para ellos y para nosotros. Siempre es un placer trabajar como fotógrafos de bodas en Málaga. Gracias por ser como sois.

Boda en la playa de MálagaBoda en la playa de Málaga

Carolina usó el mismo vestido que llevó su madre al casarse. Un hermoso gesto y un vestido precioso!

Boda en la playa MálagaBoda en la playa de MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa de MálagaBoda en la playa de MálagaBoda en la playa de MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa MálagaBoda en la playa Málaga

Sin palabras. Genial.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de esta Boda en la playa Málaga. No olvides dejarnos un comentario.

Realizado por: Daya Valecillos.

Fotografías: Daya Valecillos y Carlos Rojas.

3 Comentarios

  • admin_pixelcreativo dice:

    Si te gustó, no olvides dejar un comentario =D

  • Pablo y Carolina dice:

    Estamos muy emocionados al ver nuestras fotos de este día tan importante en nuestras vidas…Y quién mejor que los mejores profesionales como vosotros para inmortalizar estos momentos…Muy agradecidos por vuestra cercanía y vuestro trabajo…Nunca os olvidaremos y ya formáis parte de ese día tan especial…Gracias por la pasión que mostráis en vuestro trabajo y que hace posible que salga todo mucho mejor de lo esperado…Nos vemos pronto…Besos y abrazoooos!

  • Maria dice:

    oooh que bonitas!! que pena no haber podido estar :'(
    Los novios muy guapos y todo precioso!! Sobretodo la novia, su vestido, peinado, toodo!!! un besazo pareja!!!
    Fdo: Maria y Pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *