BODA EN EL HOTEL CORTIJO BRAVO – VELEZ MÁLAGA: MONTSE Y ALEX

Esta boda en el Hotel Cortijo Bravo, situado en Velez Málaga fue una boda civil maravillosa y muy bonita. Montse y Alex son dos personas maravillosas, de esas que te traspasan muy fácilmente y te llegan al corazón rápido y así fue conmigo. Desde el primer contacto con ellos supe que nuestra relación iba a llegar muy lejos.

Para mi contar historias de amor es algo que me alimenta el alma y cuando encuentro parejas que están dispuestas a darlo todo, me entrego con todo. Montse y Alex prepararon una boda llena de detalles preciosos y emotivos. Aprovecharon todos los espacios que ofrece este increíble lugar  para su boda en el Hotel Cortijo Bravo. Empezamos con los preparativos del novio y la novia, que buena idea es hacerlo toda la boda en el mismo sitio. Nos facilita mucho el trabajo y además es mucho mejor para los novios, porque podemos dividir el equipo e ir grabando muchos momentos especiales.

Cuando bajaba el sol y la iluminación se estaba volviendo mágica, empezó la ceremonia civil de Montse y Alex. Todo fue muy bonito, personalizado y emotivo a partes iguales. Varios familiares y amigos tomaron la palabra consiguiendo que todos los allí presentes nos emocionáramos mucho. Todo fue perfecto y no podía ser de otra manera, ya que Montse y Alex son de esas parejas perfectas en todos los sentidos.

Siguiendo con la súper fiesta de boda de nuestra bonita pareja. Celebraron el coctel al anochecer con las espectaculares vistas que ofrece el Hotel Cortijo Bravo. Muchas risas y felicidad por parte de todos los allí presentes, que dieron paso a la cena y a la posterior barra libre hasta muy tarde o temprano depende como se mire. Los novios y los invitados lo dieron todo y eso queda reflejado el vídeo de boda de una forma espectacular.

PLANOS AÉREOS EN TU BODA EN EL HOTEL CORTIJO BRAVO

Siempre os recomiendo que cuanto más servicios y momentos tengáis preparados para vuestro día, mejor será el resultado final del reportaje de boda. Contar con planos aéreos en lugares como este hace que la película de boda sea más espectacular. Para mí es muy importante contar con grandes profesionales y personas que me acompañen en este día. Como no podía ser de otra forma los planos aéreos que veréis en este maravilloso vídeo. Son a cargo de Power Drone Spain con el gran José Rueda a los mandos del dron.

Ya sabéis que si queréis tener un vídeo de boda único y exclusivo. Contar con los mejores aunque cueste un poco más es fundamental. Os invito a que disfrutéis de este preciosa película de bodas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *